domingo, 13 de julio de 2008

Ropa o Realidad

Cuando la palabra encubre a la realidad
Cuestionar que dice una persona a veces no vale la pena, ¿Porque no vale la pena? simplemente no lo vale porque a veces las palabras nos hacen perder de vista la realidad, hay que tener cuidado y no dejar guiarse por las palabras que utiliza la gente o la forma de vestirse, si no, si lo que dice es verdad o no, o si esta diciendo lo que realmente debería decir y porque no lo dice lo que debería decir.
Hoy en día en argentina pasa mucho eso, se presta atención a palabras irónicas que a la realidad, las discusiones pasan por lo que dijo esa persona y no por la realidad que esta pasando economicamente en el país.
También hay que prestar atención a las falsas imagenes que nos hacen creer, es fácil utilizar la imagen de un simple gatito lindo para defender a todos los gatos, acaso a la gente que le da mas ternura un gatito chiquitito y bonito o un gato sucio y viejo.
Hoy en día también pasa lo mismo mucho en argentina si bien siempre paso con los políticos utilizando a la clase baja para lograr el poder, hoy el llamado sector campo, sin duda hace lo mismo.
¿Porque hablar sin saber?
No es mas fácil, mirar estadísticas y pensar, ver números, ver realidad y dejar de opinar lo que dicen o nos quieren hacer creer los medios.
Pensemos mejor dejemos de decir lo que escuchamos, hay que aprender en serio, vuelvo a decir no hay que ser un loro verde.

Tan solo esto amigos espero que puedan reflexionar nada mas.

No hay comentarios: