domingo, 13 de julio de 2008

WUR DI , QUE SI!

¿Que se puede dejar en la vida?
Una pregunta muy simple y con tantos puntos de vistas diferentes, pero mi ser pensante piensa que en la vida nada hay que dejar, mientras digamos la verdad, todo lo que sea honesto con nosotros mismos sera honesto en fin, más cuando beneficia o no, y no perjudica a los demás, que son ellos los que siempre nos perjudican a nosotros los no normales.
pero bueno entonces de la vida puedo dejar todo por amor, pero el amor de mi vida es la vida en fin, y pienso dejar todo menos la vida.
¿Vale luchar por un ideal utópico?
Voy a intentar hacer lo imposible aunque sepa que lo es y todos lo vean, pero yo no me voy a rendir llegare lo mas cercano a ese imposible un día tal vez lo alcance o no, realmente no importa, yo luchare por mi ideal utópico.
¿Fingir o ser?
soy un ser pensante
¿Nacer, crecer, pensar?
Sin pensarlo todos llegamos a este mundo en el cual crecemos toda una vida, pero al final cuando pasan los días vamos entendiendo muchas cosas de la vida, aunque muchas otras nunca la vayamos a entender, porque ellos piensan que esta bien y lo seguiran haciendo, yo no, no soy normal voy hacer lo extraño.

Amigos un Abrazo y espero que empiece a gustar.

No hay comentarios: